Cómo hacer que tus perfumes duren más

Hoy aprenderemos cómo sacarle el máximo provecho a tu perfume favorito, queremos que su aroma dure por horas. Luego de leer estos consejos prepárate para cautivar a todos con tu llegada .

Cómo hacer que tus perfumes duren más.   Si descubres que por desgracia el aroma de tu  perfume favorito  se marcha a las pocas horas de aplicarlo en tu piel, tienes que leer los siguientes consejos.

Los siguientes   consejos    te ayudarán a mantener el poder de  tu perfume    por más tiempo, así que presta mucha atención y recuerda que el aroma es una de las piezas claves para la seducción.

APLICA LA FRAGANCIA EN LA ZONA ADECUADA

El lugar donde colocas el perfume es de lo más importante, aplica tu fragancia favorita  en: las muñecas, el cuello, el interior de los codos y detrás de las rodillas. Elegir la zona ideal es una gran estrategia.

GUÁRDALO EN EL LUGAR ADECUADO

Tu perfume debe ser guardado en el lugar ideal, así que olvídate del baño, suena práctico pero resulta la peor opción. El baño guarda humedad, misma que descompondrá el perfume y debilitará su aroma.

CIERRA BIEN TU PERFUME

Evita que el ambiente contamine su delicado y elegante aroma, mantén tu perfume bien cerrado, sabemos que en ocasiones corres aceleradamente y podrías perder hasta la tapa, pero recuerda que cerrar bien tu fragancia garantiza que se mantenga su aroma por más tiempo.

APLICALO EN EL MOMENTO ADECUADO

Una vez aplicado el perfume debes esperara a se seque de lo contrario el aroma podría borrarse. Tendrás que practicar un poco tu paciencia, seguro vale la pena esperar cuando se trata de mantener tu perfume vivo por más tiempo.

REALIZA PRUEBAS

Antes de comprar el perfume realiza algunas pruebas para que puedas saber cómo le sienta a tu piel. Recuerda que debes seleccionar un perfume que te haga sentir original.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar