¡Adiós al estrés! 5 formas de relajarte y consentirte

¡Date un respiro! Llena tus días de tranquilidad con estos sencillos trucos para olvidarte del estrés y el cansancio, vas a querer comenzar hoy mismo.

El estrés está presente en la vida de casi todos, y aunque no podemos evitar el tráfico, los exámenes o las juntas, sí podemos buscar la manera de relajarnos y volver a cargar pilas para tener la mejor actitud cada día.

Por eso, hoy te damos 5 claves para aprender a despedirte del estrés mientras te consientes:

1. Aliméntate bien

Por mucho trabajo que tengas, debes darte tiempo para comer a tus horas; una dieta sana contribuirá a que te sientas más tranquilo. Además, es recomendable que incluyas alimentos que contribuyan al correcto funcionamiento de las neuronas y a la relajación del organismo, los más conocidos son las infusiones, sobre todo el té negro.

2. Regálate un facial

Además de ayudarte a lucir un rostro más joven, es un excelente remedio para combatir el estrés y soltar las tensiones. Lo mejor de todo es que CírculoAzul Telcel y BodyBrite te obsequian 3 sesiones de Skin Detox; se trata de un facial en 3 pasos, que limpiará, purificará e hidratará tu piel; todo a un precio especial.

Lo único que tienes que hacer es agendar una cita en el centro BodyBrite de tu preferencia. Descarga e imprime tu cupón   aquí   y llévalo ese día. Y listo, ¡te verás radiante! No lo pienses más y consulta los   Términos y Condiciones.

3. Masaje en cuello y espalda

El cuello y espalda son puntos del cuerpo donde se concentra la mayor carga de estrés, por eso cuando estamos estresados, sentimos una tensión en esas partes del cuerpo. Los masajes en el cuello y espalda te ayudarán a alcanzar un estado de tranquilidad incomparable y liberar al mismo tiempo ese dolor en las cervicales causados por la mala postura y tensiones.

4. Clases de yoga

¡Mente sana en cuerpo sano! El yoga es un método muy eficiente para desestresarse. Esta actividad no sólo te brindará beneficios relajantes, sino que aumentará tu flexibilidad, fuerza, concentración y fortalecerá algunos órganos de tu cuerpo, esto gracias a la combinación entre las asanas (posturas de tu cuerpo) y la respiración, que por supuesto será tu antiestrés predilecto.

5. Escapada de fin de semana

¿Qué tal abandonar la ciudad por unos días? Elige un pueblo mágico o un centro turístico que quieras conocer y no dudes en hacer tu maleta y darte un respiro. Captura tus mejores momentos y compártelos con tus amigos en línea; recuerda que con los planes   Telcel     gozarás de la mejor red con mayor cobertura.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.