CHRISTIAN NODAL ESTRENO NUEVO VIDEO MUSICAL

Christian Nodal, estrena el segundo corte promocional de su segundo álbum titulado Nada Nuevo, dicho tema será distribuido en las estaciones de radio especializadas en el género Regional Mexicano, de México, Estados Unidos, Colombia y Centroamérica.

El nuevo sencillo fue escrito por el propio intérprete, en co-autoría con Edgar Barrera “Edge”, reconocido compositor y productor, ha colaborado con intérpretes de talla internacional como: Shakira, Maluma, Luis Fonsi, Prince Royce y Sebastián Yatra, entre otros. Su trabajo ha sido premiado con diez Latin Grammy y un Grammy Americano.

Christian Nodal y Edgar Barrera “Edge”, han resultado ser muy buenos amigos además de una extraordinaria mancuerna en la creación de canciones. Nada Nuevo, relata la historia de alguien que no ha tenido suerte en asuntos del amor, sin embargo, no deja de creer y vuelve a intentarlo una y otra vez en nombre del único sentimiento que mueve al mundo. El video correspondiente se filmó en una finca del estado de Jalisco, México, bajo la dirección de Omar Torres y Víctor Zambrano.

 

*LAFIERA

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar