Podríamos considerar ya a Facebook Messenger como una red social por si misma, que está sana y creciendo. El equipo de Mark Zuckerberg piensa igual y sigue invirtiendo para que continúe por este camino en ascenso. Presentó la cuarta versión de su mensajero y promete ser mucho más simple y enfocarse sólo en la comunicación, pero hay un par de cosas que nos hacen pensar que esto no es del todo cierto.
Messenger 4 está diseñado con sólo tres pestañas en lugar de las nueve que tenía. Una para chats, otra para tus contactos (llamada Personas, donde también estarán las Facebook Stories) y la última para descubrimientos, donde puedes conectarte con empresas para obtener ofertas, jugar a Instant Games, leer noticias, etcétera.
Esta versión de Messenger viene con una actualización llamada “colores en degradado” para personalizar las ventanas de conversación.
Messenger 4 tendrá la Cámara en la parte superior y todas las características que ya viven en Messengers, como hacer una encuesta, chats grupales, dividir una cuenta, encontrar a tus contactos, viceo chats, etc. La compañía afirma que muy pronto llegará el Dark Mode.
Messenger 4 se lanzará gradualmente a nivel mundial en las próximas semanas.
*CODIGOESPAGUETI