AMY WINEHOUSE REGRESARÁ A LOS ESCENARIOS COMO HOLOGRAMA

Los   fans de Amy Winehouse   tendrán la oportunidad de recordar a la cantante con una   gira internacional  especial, señaló el padre de la cantante británica en una entrevista a Reuters.

A finales de 2019, un holograma de la cantante británica acompañado con una banda en vivo,   cantantes y un despliegue teatral   recorrerá diversas ciudades.

El show será creado por la misma compañía que ha producido giras con   hologramas para el cantante de la década de 1960 Roy Orbison y para la cantante de ópera María Callas. Los productores esperan llevar el   concierto alrededor del mundo  durante tres años.

El   holograma de Winehouse   será proyectado en el   escenario    frente a una   banda en vivo   que acompañará la voz de sus grabaciones originales.

“Esto es un sueño para nosotros” dijo el padre en el lanzamiento. Se espera que el   show   tenga una duración de entre 75 y 110 minutos.

Mitch Winehouse   dijo que todo el dinero que la familia reciba del espectáculo será destinado a la    Fundación Amy Winehouse, que se creó tras su muerte para ayudar a jóvenes que sufren por el abuso de sustancias y otras dificultades.

Amy Winehouse regresará a los escenarios como holograma

*ADN40

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.