PIZZERIA CANJEA A CAMBIO DE PIZZAS PARA TODA LA VIDA

La sucursal rusa de Domino’s Pizza sentía curiosidad por saber cuánto amaban sus productos los usuarios, así que idearon una promoción que desafiaba a los fanáticos a hacerse un tatuaje del logo de Domino’s en un lugar visible en sus cuerpos, para tener la oportunidad de ganar 100 pizzas gratis por año, por 100 años. La respuesta fue abrumadora.

Cuando Domino’s lanzó su inusual promoción, el pasado 31 de agosto, probablemente esperaban que solo unos pocos fanáticos de la pizza respondieran su oferta, pero se vieron inundados por cientos de fotos de nuevos tatuajes en las redes sociales, en los primeros dos días. En un intento de evitar la ola de tatuajes y solicitudes de pizzas gratuitas, la empresa tuvo que aclarar que solo las primeras 350 personas que se hicieran el tatuaje (que tenía que tener al menos 2 cm de largo), y lo publicaran en las redes sociales obtendrían las 10.000 pizzas gratis. También lanzaron una imagen aclarando las partes visibles del cuerpo donde los candidatos podían hacerse el tatuaje, pero eso no ayudó demasiado.

Apenas 5 días después de la promo, Domino’s Russia alcanzó la cuota de 350 participantes, y tuvo que anunciar que dejaría de aceptar nuevos participantes.

*PERIODISMO

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.