LAURA PAUSINI SE NIEGA A TRABAJAR CON PAULINA RUBIO

A pesar de que hace algunos años Laura Pausini mostraba gran admiración por Paulina Rubio, incluso en internet existen algunos videos de la italiana cantando el tema “Lo hare por ti”, que diera a conocer la mexicana, al parecer las cosas han cambiado.

De acuerdo a la revista TV Notas, tras confirmarse que Luis Fonsi y Paulina Rubio colaborarán como coaches de La Voz… España, trascendió que los ejecutivos de la emisión buscaron a Laura para que se uniera a ellos, pero la cantante rechazó la oferta por no querer compartir cuadro con “La Chica Dorada”.

La publicación refiere que, aunque de manera oficial Pausini declinó la oferta argumentando que tiene una agenda profesional muy apretada, se descubrió que en realidad fue por no trabajar con Rubio, debido a que tiene referencias de que es diva e insoportable.

Asimismo, el medio señala que luego de que los productores descubrieron la verdadera razón, le propusieron a la cantautora participar como conductora, pues de esta forma no tendría tanto contacto con Pau, pero tampoco aceptó.

 

*LAFIERA

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.