COSAS QUE LOS SUPERSÓNICOS PREDIJERON ¡NO LO CREERÁS! (PARTE 2)

TELEVISORES GIGANTES:
La familia del futuro disfrutaba de películas y series en un cómodo sillón y por cierto en una súper televisión. Hoy, el tamaño ya ha sido superada por las pulgadas de los plasmas y led que son comercializados.

futuro
DIARIOS DIGITALES:
El periódico era leído en pantallas plasmas. El formato papel digital era impensado, pero hoy es una realidad cada vez más popular.
presente

 ASISTENTES VIRTUALES:

RUDI era la computadora de Super Sónico que básicamente le arreglaba la vida con sólo hablarle. Hoy, el famoso Siri de Apple, Google Now y el desarrollo de Microsoft, Cortana.

TELEMEDICINA:

Consultas virtuales ya son posibles gracias a las aplicaciones que actualmente se desarrollan. Operaciones a distancia y tratamientos a control remoto u automatizados ya son una realidad. Toda la familia Supersónico era revisada a través del televisor y en muy pocas ocasiones se veía que algún integrante iba de manera presencial al médico. En la actualidad existe la misma dinámica, e incluso no sólo se centra en la medicina, también en cursos de formación académica.
videollamadas gratis

TRABAJO CON UN BOTÓN:

Súper se enfrentaba todos los días frente a un monitor y un botón que aplicaba los cambios que necesitaba realizar. Esta tarea es desarrollada habitualmente por cientas de personas. En el futuro no se descarta que el mouse y el teclado cumplan una función similar.
*TARINGA

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.