TELEVISORES GIGANTES:
La familia del futuro disfrutaba de películas y series en un cómodo sillón y por cierto en una súper televisión. Hoy, el tamaño ya ha sido superada por las pulgadas de los plasmas y led que son comercializados.
DIARIOS DIGITALES:
El periódico era leído en pantallas plasmas. El formato papel digital era impensado, pero hoy es una realidad cada vez más popular.
ASISTENTES VIRTUALES:
RUDI era la computadora de Super Sónico que básicamente le arreglaba la vida con sólo hablarle. Hoy, el famoso Siri de Apple, Google Now y el desarrollo de Microsoft, Cortana.
TELEMEDICINA:
Consultas virtuales ya son posibles gracias a las aplicaciones que actualmente se desarrollan. Operaciones a distancia y tratamientos a control remoto u automatizados ya son una realidad. Toda la familia Supersónico era revisada a través del televisor y en muy pocas ocasiones se veía que algún integrante iba de manera presencial al médico. En la actualidad existe la misma dinámica, e incluso no sólo se centra en la medicina, también en cursos de formación académica.
TRABAJO CON UN BOTÓN:
Súper se enfrentaba todos los días frente a un monitor y un botón que aplicaba los cambios que necesitaba realizar. Esta tarea es desarrollada habitualmente por cientas de personas. En el futuro no se descarta que el mouse y el teclado cumplan una función similar.
*TARINGA