Su nombre completo es EDWIN ARTURO LUNA LÓPEZ, el cual no utiliza habitualmente porque no está acostumbrado. Sin embargo confiesa su mamá utiliza su segundo nombre “Arturo” cuando el intérprete de “Fíjate que si” se porta mal.
El talentoso cantante se ha posicionado en los primeros lugares del regional mexicano con apenas 30 años. ¿A poco se lo imaginaban
A pesar de que no tiene un deporte favorito, confiesa que en su adolescencia jugó fútbol americano en su ciudad natal Monterrey. Continuando este deporte en Estados Unidos después de haber vivido un tiempo con su mamá en el país vecino.
Y si ustedes consideran que Edwin Luna es un buen bailarín tienen que leer esto, pues de sus apenas 9 años hasta los 17 de edad. El cantante se dedicó a bailar ballet folklórico. Abandonando esta carrera debido a una fuerte lesión en el americano.
Uno de sus grandes defectos es que el cantante se considera una persona muy explosiva. Lo cual lo llevó a tomar decisiones atrabancadas de las que no se ha sentido muy orgulloso.
Edwin Luna considera que su mayor miedo es el fracaso. Es por eso que el cantante pone de su parte para apostarlo todo por sus sueños.
Uy esta si les interesa y mucho chicas ¿Saben quién fue la primer fan de Edwin Luna? . No se me espanten, su primer fan fue su mamá. Quién desde el principio confió en los sueños y el talento de su hijo. Apoyándolo en todas sus decisiones.
Su ídolo más grande ha sido su padre, quién siempre representó el mayor ejemplo para el cantante.
¿Sus gustos en el cine? El género infantil, sin duda el cantante es un niño de corazón.
¿Tras las rejas?, Edwin confesó que ha tenido problemas con la justicia. No, no teman. Afortunadamente no han sido tan graves sin embargo su primera detención fue por una pelea en la secundaria.
*SOYGRUPERO