RETOS DE INTERNET QUE NOS HICIERON PERDER LA FÉ EN LA HUMANIDAD (PARTE 2)

KIKI CHALLENGE, TAMBIÉN CONOCIDO COMO ‘LA CHONA CHALLENGE’

Este es el    más reciente fenómeno de moda, y  consiste en bajarse de un auto en movimiento y caminar a su lado mientras vas bailando como retrasado, todo al ritmo de la canción «In My Feelings»  del cantante   Drake, o en su defecto, de «La Chona», interpretada por «Los Tucanes de Tijuana».

El problema no es que te grabes haciendo esto, sino que muchos usuarios lo hicieron dejando el auto sin conductor, poniendo en riesgo a los peatones e incluso a ellos mismos, pues varios usuarios por poco han sido aplastados por sus propios vehículos.

EL RETO DE LA CANELA

Otro desafío que ponía en riesgo directo la vida de quien lo realizaba, pues consistía en comer una cucharada de canela en polvo en el menor tiempo posible y sin tomar líquidos. Lo que era gracioso para quienes lo veían, era que quienes lo intentaban terminaban sacando el polvo por la nariz.

El  gran problema es que este condimento provoca resequedad en la boca y garganta, lo cual puede ocasionar ataques de tos, vómito, e incluso  podría desencadenar hasta en un colapso pulmonar.

KYLIE JENNER LIP CHALLENGE

Al intentar imitar los labios de  Kylie Jenner, varios usuarios de  Vine, Youtube y hasta Twitter, succionaban el aire de algunos recipientes colocados en sus bocas, esto generaba presión y hacía que la misma se inflamaran, dando una apariencia cercana al look de la celebridad.

Esta actividad tenía el riesgo potencial de causar deformidades y hasta de que el recipiente se rompiera y causara lesiones, pero eso no le importó a quienes decidieron hacerlo y ganarse unos cuantos likes.

*DAILYTREND

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.