Sabemos que para muchas personas hay muchos motivos de valor por los cuales ser infiel, recordemos que en nuestra sociedad este acto es traicionar la confianza de nuestra pareja, a pesar de saber que las consecuencias pueden ser fatales. ¿Te has preguntado cuál es la verdadera razón para ser infiel?
Satisfacción
A veces esta deslealtad a la pareja puede ser tanto sexual, física y sentimental con conexiones fuertes con la persona y puede darse por diferentes casos como la oportunidad, falta de interés o de amor por parte de la pareja, la rutina o ya no estamos a gusto con nuestra relación. Esto puede llevar a la separación de la pareja y que la persona responsable sienta culpa o pánico a ser descubierto, sin embargo a pesar de que la gente cree lo contrario la persona que realiza una infidelidad deja de ser feliz y tiene una baja autoestima.
Motivaciones
Al inicio de una relaciono estás muy motivado e ilusionado por compartir muchas cosas con esa persona especial, tienen cosas en común, metas y ganas de crecer juntos. El problema radica cuando no tiene nada que compartir por que son completamente diferentes y es aquí cuando puedes caer en una infidelidad. Las mujeres son más propensas a engañar a sus parejas, los hombres casados también son propensos.
Comunicación
Las personas que son propensas a ser infieles no tienen en cuenta el daño que causan en sus relaciones y aseguran ser infelices dentro de ellas. Por esto lo más probable es que continúen engañando a su pareja, sin embargo si estás sintiendo cosas por otra persona (incluso sólo sea atracción física) lo más recomendable es que se lo comentes a tu pareja, al igual si hay cosas que te molestan o que han dañado la relación.
*LOS40MX