El esperado día llegó y México inició su enfrentamiento en contra de Brasil con la esperanza de todos acompañando a la selección, pues creemos que sí se puede romper la maldición del quinto partido.
Una de las primeras cosas que saltó a la vista fue el peculiar look que Javier Hernández y Miguel Layún adquirieron, y por supuesto que internet no dejó pasar este detalle.
Al minuto 25 la escuadra rival tuvo dos claras oportunidades de gol, pero Ochoa impuso respeto en una de ellas y la defensa logró salvar la otra, dejando al equipo nacional con la portería intacta.
Al minuto 32 por poco recibimos el primer gol, pero Ochoa apareció de forma magnífica para salvar de nuevo el arco mexicano.
El primer tiempo terminó sin goles, pero nos regaló muchos momentos de tensión que seguramente serían tema de discusión en los vestidores. Mientras tanto, los aficionados seguían temiendo la determinación del «scratch du oro» y sobre todo rogaban porque Neymar no hiciera sus clásicos teatros, pues podrían costarle a México el juego.
*DAILYTREND