La novela favorita de todo México ‘Luis Miguel, la serie’ está a punto de llegar a su fin.
En fin, la emoción por el final de esta etapa empapó a Diego Boneta, nuestro Luis Miguel 2018, quien compartió en su cuenta de Instagram una hermosa historia con fotos del último día de rodaje de ‘Luis Miguel, la serie’. Y ahí tienen una foto con Luis de la Rosa, el actor que interpreta a Luis Miguel adolescente:
Pero la que más llamó la atención y que fue considerada por muchos como un spoiler de final de temporada fue esta con la actriz Anna Favella, quien interpreta a Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel:
Ahora nos preguntamos, ¿por qué la gente está considerando esta foto como un spoiler?
Si hacemos cálculos, era un poco obvio que Luis Miguel de los noventa no volvió a ver a su mamá. Es decir, las fechas de la desaparición de Marcela y la edad del Luis Miguel al que Diego interpreta no coinciden.
De todos modos, los fans de la serie de Luis Miguel tenían la esperanza de que él en algún momento de la vida adulta encontrara a su mamá y se reuniera con ella.
*DAILYTREND