ALIMENTOS SALUDABLES Y RICOS EN ANTIOXIDANTES

Las mejores estrategias para hacer frente al estrés que vivimos día a día y a los altos índices de contaminación, características de todas las grandes ciudades es la alimentación.

Por ello, aquí te presentamos cinco productos ricos en antioxidantes, para que tu cuerpo esté depurado, sano y te sientas mejor.

 

1.- Algas. Contienen altas cantidades de elementos desintoxicantes que ayudan a eliminar de una manera más sencilla las toxinas que hay en el cuerpo. Contiene vitaminas y es recomendable para limpiar el hígado.

2.- Papaya. Es rica en enzimas proteolíticas que mejoran la digestión y la asimilación de las proteínas. También combate los radicales libres, estimula el sistema inmunológico y circulatorio.

3.- Salvado. Si incluyes este producto en frutas y cereales, te ayudará a eliminar las sustancias tóxicas del intestino, lo cual favorece a disminuir algunos tipos de cánceres.

4.- Arándanos. Es una fruta rica en quercitina, sustancia que protege a las neuronas de la agresión de los radicales libres.

5.- Frutos cítricos. Además de ser ricos en vitaminas y minerales, favorecen la eliminación de sustancias que no se metabolizan y activan las defensas del cuerpo humano.

 

Estos productos te ayudarán a que los nutrientes los capture correctamente tu organismo. Por ende, tu metabolismo y defensas se mantendrán sanas y fuertes.

 

*Salud180

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.