Las mejores estrategias para hacer frente al estrés que vivimos día a día y a los altos índices de contaminación, características de todas las grandes ciudades es la alimentación.
1.- Algas.
Contienen altas cantidades de elementos desintoxicantes que ayudan a eliminar de una manera más sencilla las toxinas que hay en el cuerpo. Contiene vitaminas y es recomendable para limpiar el hígado.
2.- Papaya.
Es rica en enzimas proteolíticas que mejoran la digestión y la asimilación de las proteínas. También combate los radicales libres, estimula el sistema inmunológico y circulatorio.
3.- Salvado.
Si incluyes este producto en frutas y cereales, te ayudará a eliminar las sustancias tóxicas del intestino, lo cual favorece a disminuir algunos tipos de cánceres.
4.- Arándanos.
Es una fruta rica en quercitina, sustancia que protege a las neuronas de la agresión de los radicales libres.
5.- Frutos cítricos.
Además de ser ricos en vitaminas y minerales, favorecen la eliminación de sustancias que no se metabolizan y activan las defensas del cuerpo humano.
Estos productos te ayudarán a que los nutrientes los capture correctamente tu organismo. Por ende, tu metabolismo y defensas se mantendrán sanas y fuertes.
*SALUD180