¿Te llama constantemente para saber dónde estás? ¿Te pide que no hables con ciertas personas para “cuidar” su noviazgo? Si tu pareja hace alguna de estas cosas, ten cuidado, más allá de “romanticismo”, podría tratarse de una persona posesiva… ¡checa estas señales!
“¿Y ÉSE QUIÉN ES?”
Una cosa es que conozca a tus amigos y otra muy diferente es que se la pase preguntándote quién es cualquier persona a la que le diriges la palabra.
LLAMA O ESCRIBE CADA HORA
Su obsesión por tenerte bien localizad@ lleva a que te esté contactando sin parar cada que vas a un bar o a cenar con tus amigos.
SUS CELOS SON INSOPORTABLES
Según tu pareja, cada individuo que conoces es una amenaza, por lo que refleja sus inseguridades a través de celos que comienzan a salirse de control.
INTENTA SER DUEÑO DE TU TIEMPO
Aunque al principio puede parecer un gesto romántico, en realidad podría traducirse en que tu pareja no quiere que pases tiempo con nadie más.
ESPÍA TU CELULAR
Revisa tus conversaciones, llamadas y redes sociales sin tu permiso, todo para tenerte bien controlad@. Si sospechas que tu relación comienza a tornarse enfermiza, es recomendable pedir ayuda o terminarla. ¡Lo más importante es tu bienestar!
*espectaculostelevisa