Lo que estás a punto de leer, es una historia que queremos creer que no es cierta, pues nadie en sus cinco sentidos rechazaría una invitación por parte de Margot Robbie para ir de fiesta, al menos no una persona que esté en sus cinco sentidos.
Y si te preguntas quién en el mundo entero dejó pasar esta oportunidad, entonces tienes que leer lo que le contó un conductor de Uber a The Gold Coast Bulletin.
De acuerdo al diario australiano, Robert Bregnsdal dio un servicio a Margot Robbie y su esposo Tom Ackerley de Carrara a Mermaid Beach, en Australia, donde la pareja tiene una casa de playa. Cuenta que durante el viaje en su BMW 320d, la pareja estuvo platicando con él, pero nunca se dio cuenta de quiénes eran, pues el nombre en el perfil de usuario aparecía como “Sophia”.
Al llegar a su destino, y después de pasar por una licorería donde ahora recuerda que las personas se le quedaban viendo a la actriz, fue ella misma quien lo invitó a una fiesta en su casa, pero el conductor declinó la invitación afirmando:
“No puedo, iré a ver Star Wars con mis amigos”. Robert cuenta al diario que Tom Ackerley rió y le preguntó “¿No te has dado cuenta quiénes somos?”.
Tras dejar a la pareja, el conductor se dio cuenta de la gran oportunidad que dejó pasar y solo pudo escribir en Facebook: “Juro por Dios que acabo de llevar en Uber a Margot Robbie… era ella o tiene una gemela”.
*GQ