Estas son cinco pláticas que sería bueno tener en los primero seis meses de toda relación para tener todo claro desde el principio:
1. Miedos e inseguridades
Hablar de sus vulnerabilidad dice mucho acerca de sus miedos en una relación. Es como intercambiar con tu pareja un manual de instrucciones para romperte el corazón.
2. Sexo
Qué les gusta, qué no les gusta, qué tan expertos son, si se masturban, cómo lo hacen: todo lo referente al tema. Es importante porque fortalecen su conexión emocional, intelectual y física.
3. Su ex, tu ex y el pasado
En una buena relación no debería de haber temas prohibidos. Hablar de sus ex parejas no es NADA fácil, pero es importante que ambos tengan claridad sobre su pasado.
4. ¿Qué sienten?
A lo largo de una relación una pareja pasa por toda clase de momentos y emociones. Estar en sincronía ayuda mucho y, si no es posible, al menos es muy buena idea saber el momento emocional en el que el otro se encuentra.
5. El futuro
Sí, sí… es muy romántico aquello de «vive el momento», pero es indispensable preguntar en algún punto de los primeros seis meses de relación hacia donde va esa persona.
¿Le gustaría casarse (no contigo necesariamente, sino en la vida)? ¿Quiere tener hijos? ¿Cuántos? ¿Planea estudiar algún posgrado? ¿Viajar? ¿Cambiar de empleo? ¿Mudarse a otro país? ¿Y tú?
Si sus planes empatan, ya están de otro lado. Si no, al menos ya sabes qué esperar.
VÍA*SWAGGER