USAN CASCOS DE MOTO EN LA OFICINA PORQUE EL TECHO NO DEJA DE CAERSE

Hartos de vivir con el temor constante de que algún pedazo de techo se caiga sobre sus cabezas, los empleados de una oficina en un edificio gubernamental en ruinas en Bihar, India, se vieron obligados a usar cascos de motocicleta a toda hora.

Un video que muestra a cuatro oficinistas tratando de hacer su trabajo mientras llevan cascos de motocicleta se volvió viral en las redes sociales indias, poniendo una vez más en discusión las malas condiciones de trabajo en el país asiático.

La escena fue rápidamente detectada por los noticieros locales, y las investigaciones revelaron que el edificio del gobierno en Areraj, distrito de Champaran, había sido declarado peligroso por los inspectores de seguridad de trabajo hace dos años, pero no se tomaron medidas para mudar a los trabajadores a un lugar más seguro.

Pero el agua que cae por el techo no es lo que llevó a los empleados a comenzar a usar cascos de moto en la oficina gubernamental. Partes del techo han estado cayendo sobre sus cabezas durante algún tiempo, y ahora está en tan mal estado que podría derrumbarse cualquier día.

Después de que el video se volvió viral, los funcionarios del gobierno local anunciaron que la oficina será trasladada lo más pronto posible, pero añadieron que los cuatro trabajadores que aparecen en las imágenes han sido reprendidos por recurrir a los medios de comunicación en lugar de tratar de resolver el problema en forma interna.

 

VÍA*PERIODISMO

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.