Este 28 de agosto se cumple un año de la repentina muerte de Juan Gabriel, la cual conmocionó a la industria musical, a los medios de comunicación y al pueblo mexicano; sin embargo, desde su fallecimiento salieron a la luz muchos secretos del artista y sus hijos protagonizaron varios escándalos que los colocaron en el ojo del huracán.
Y es que los descendientes del cantante aseguraron que la última voluntad del “Divo de Juárez” fue dejar sus canciones, millones, y bienes a los hijos que procreó con Laura Salas, nombrando como albacea universal a Iván Aguilera. Esto provocó que Alberto Aguilera Jr., a quien adoptó en su juventud, asegurara que el testamento había sido alterado y que sus hermanastros querían todo para ellos.
Sin embargo, la polémica creció aún más cuando se destaparon los hijos que el intérprete de “Abrázame Muy Fuerte” mantuvo en secreto toda su vida y los cuales viven en Estados Unidos. Joao Aguilera, Luis Alberto Aguilera y Claudia Gabriela Aguilera demostraron con pruebas de ADN y documentos oficiales que sí llevaban la sangre del artista, quien supuestamente tampoco los nombró en su testamento.
Esto provocó que Joao y Luis Alberto impugnaran el documento y solicitaran a las autoridades la parte que les corresponde del legado que dejó su padre. Aunque la disputa sigue entre los hijos secretos de Juan Gabriel e Iván Aguilera, también llamó mucho la atención que se revelaron las relaciones sexuales que mantuvo el cantautor con mujeres, en específico con sus empleadas domésticas, quienes aseguraron que en todo momento se comportó como un caballero.
*espectaculostelevisa