Las chicas de JNS, antes conocidas como Jeans, están listas para regresar a la música con un disco inédito, por lo que han lanzado el primer sencillo de esta producción, “Aún sin ti”; sin embargo, este tema es opacado porque Regina Murguia reveló que perdió la audición de un oído.
La cantante explicó a un programa de espectáculos que sufre una condición llamada otosclerosis, una enfermedad hereditaria que provocó dejar de escuchar del oído derecho, después de tratamientos para intentar salvárselo.
La joven recordó que el día que le dieron la terrible noticia, “terminé el último show –de la gira 90’s Pop Tour- entré al camerino y me puse a llorar. Es un duelo, una pérdida”. Regina explica que esta situación afecta su trabajo porque “necesito mis oídos para cantar. Perdí la seguridad. No me escucho en el show”.
Murguia no se detiene ante su discapacidad y ahora lo ve como un reto para “probarse a sí misma que a pesar que no tiene, puede y que además la gente le dice: ‘qué bien lo hiciste’”. También confesó que existe personal del staff que hasta este momento no sabía que padecía este problema.
*espectaculostelevisa