¿Alguna vez han escuchado acerca de Brian Shaw? Ya saben, aquel sujeto que fue nombrado como “el hombre más fuerte del mundo” después de haber ganado una competición con el mismo nombre en el 2011, 2013, 2015 y 2016. Bueno, en caso de que nunca hayan oído de él, sólo tienen que saber que es un coloso capaz de levantar pesas de 500 kilos.
Como pueden imaginar, mantener un título así no debe ser una tarea fácil, sobre todo en asuntos alimenticios. Alguien que sea capaz de cargar grandes pesos también debe ingerir una cantidad descomunal de alimentos para generar masa muscular.
Diariamente, Shaw se echa al plato unas 12 mil calorías divididas en siete comidas. Los alimentos son variados y pueden verlos en el clip que pondremos a continuación.
Si nosotros intentáramos comer tanto como éste hombre, es probable que primero devolvamos más de la mitad de todo lo que entrara a nuestro estómago; eso sin contar los riesgos de un daño severo en nuestro organismo. Tal vez eso es lo que lo hace tan especial en comparación de otros seres humanos.
*SOPITAS