LOS 40 SE EXPANDE A INTERNET

LOS40, una de las estaciones más importantes en España y otros 12 países, está apostando por una estrategia multiplataforma para alcanzar más usuarios.  A través de su aplicación para móviles es ya posible encontrar 4 nuevos canales que van con personalidades muy específicas de los usuarios.

Lo interesante es que la nueva app está conectada con todos los mercados de LOS40: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay y República Dominicana.

Las radios online están pensadas para que los amantes de la música disfruten una radio para acompañarles en cada actividad del día sin necesidad de crear listas. La idea que hay detrás es la de que cada momento del día tiene su radio, dijo Ricardo Villa, Director de Contenidos, Programas y Estrategia Digital de Cadenas Musicales de Prisa Radio.

LOS 40 Runners tendrá temas para acompañar al corredor, LOS 40 Working es música para los que se la pasan trabajando, LOS 40 Latin transmite música urbana para ponerse a bailar y LOS 40 No. 1 tiene los éxitos de los últimos años.

*RADIONOTAS

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar