Hackers robaron y revelaron nuevos episodios de la serie de Netflix, ‘Orange Is the New Black’, después de que la empresa se negara a pagar un ‘rescate’ por dicho material. Según el periódico estadounidense The New York Times, la empresa de prostproducción Larson Studios fue la víctima, debido a que ellos se encargan de editar y producir el contenido de la famosa página de películas en streaming.
En la cuenta de Twitter del hacker, conocido como ‘thedarkoverlord‘, se publicaron varios mensajes directamente a Netflix en donde le aseguraba que iban a perder millones de dólares, tras no haber accedido a pagar el ‘rescate’ de sus episodios.
«No tenía que ser de esta manera, Netflix. Ahora vas a perder mucho más dinero con todo esto (el hackeo), que si hubieras aceptado nuestra modesta oferta», se puede leer en la red social de los 140 caracteres.
Por otra parte, ‘thedarkoverlord‘ aseguró que también robó programas inéditos de las cadenas televisivas ABC, Fox, National Geographic e IFC, así como de varias empresas de seguros de los Estados Unidos, amenazando con vender la información de los clientes en la ‘deep web‘, por cantidades superiores a los 90 mil dólares.
*RECORD