COMPARTEN SUS SECRETOS TRAS 75 AÑOS DE MATRIMONIO

Una pareja que lleva 75 años casados  nos dejó una cosa en claro: permanecer con alguien toda la vida y además, disfrutarlo, es totalmente posible.

John y Evie se conocieron en la preparatoria, cuando ni siquiera había tele a color y todo el mundo usaba los pantalones por encima del ombligo. En ese entonces, los muchachos tenían 15 años y asistieron a un juego de basquetbol para su primera cita. Desde ese entonces, ambos cayeron bajo el poderoso influjo del amor y siete décadas después, la chispa se ha mantenido encendida.

John y Evie - Matrimonio de 75 años

Para aquellos que se pregunten cómo diablos lo lograron, sólo tenemos que ver lo que dicen en dos videos que grabó su nieta. Ahí, la tierna pareja de abuelitos revela cuáles son los secretos de un matrimonio longevo.

La paciencia es esencial

Por muy difícil que pueda parecer, John se aguantó las ganas de hacer el dulce amor con Evie hasta que se casaron. Esto presentó un verdadero reto para el sujeto, ya que en su tiempo fue considerado como el alma de la fiesta.

Estuvimos juntos por al menos cuatro años antes de que ella me dejara ponerle una mano encima, dijo John en el video.

Creo que lo más importante es el sentido del humor. Podré estar enojada con él y decírselo a la cara, pero siempre buscará una manera de hacerme reír, aunque yo le diga “Me estoy riendo de ti, pero sigo muy enfadada”.

El matrimonio no es todo color de rosa, porque también puede ser bastante duro. Tienen aquellas partes fuertes y deben aprender a resolverlos juntos. No quiero que piensen que nunca tuvimos discusiones, porque sí existieron.

*SOPITAS

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar