TOMO BOTELLA DE TEQUILA DE UN SORBO Y MURIÓ

Kelvin Rafael Mejía solo tenía 23 años y unas ansias inmensas por ganar dinero, pues debía mantener a su primer hijo recién nacido; sin embargo, fueron precisamente esas ansias las que sólo le llevaron a la muerte.

Y es que el pasado fin de semana, Kelvin falleció debido a una intoxicación alcohólica en una discoteca del este de la República Dominicana.

El suceso quedó registrado en video, el cual ha sido difundido en redes sociales, pues es precisamente este material el que evidencia a Mejía tomando una botella de tequila para posteriormente recibir dinero; sin embargo, parece que el impacto del alcohol fue tal en el cuerpo del joven que terminó desmayándose en el baño de la discoteca, para después, encontrarse con la muerte.

Según informa el certificado de defunción, la causa fue, nada menos, que una intoxicación alcohólica. Ellis Gómez, administrador de la discoteca Vacca Lounge, ha declarado que el joven frecuentaba el establecimiento y que fue él quien se acercó al escenario para realizar la insólita apuesta.

*AZTECATRENDS

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.