PELIGROSAS ACTIVIDADES DESPUES DE COMER (PARTE 1)

Todos tenemos hábitos que llevamos a cabo justo después de cada comida, pero resulta que algunos de ellos son muy peligrosos para nuestra salud.  Estos son los hábitos más peligrosos que debes evitar hacer inmediatamente después de comer:

 Fumar

Una reciente investigación demuestra que fumar un cigarrillo después de las comidas es comparable a fumar diez cigarrillos, así que las posibilidades de cáncer se incrementarán notablemente.

Resultado de imagen para FUMAR GIF

 Comer frutas

Cuando comés frutas con las comidas  éstas  se quedan atascadas en el estómago junto con los contenidos de la comida principal y no pueden llegar a los intestinos antes de que se estropeen. Para aprovechar los nutrientes de las frutas y todos sus beneficios, se recomienda comerlas una hora antes o una hora después de las comidas y preferiblemente en las mañanas con el estómago vacío. Es por la mañana que el cuerpo puede utilizar mejor los nutrientes de la fruta y obtener suficiente energía para comenzar el día.

Tomar té

La razón de esto es la alta acidez de las hojas del té. Esto causará que el contenido de proteínas en los alimentos que consumimos sea endurecido y por lo tanto difícil de digerir. Es preferible beber té una hora después de las comidas.

Resultado de imagen para TEA GIF

*PERIODISMO

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar