CREAN PEGAMENTO VAGINAL PARA CONTENER LA MENSTRUACIÓN

Dejar en manos de un hombre la solución a uno de los problemas más incómodos de la mujer, la menstruación, es garantía casi segura de fracaso. Daniel Dopps, quiropráctico de Kansas, EE.UU., patentó el “Adhesivo en barra para vagina Mensez”, esencialmente una barra de pegamento que sella la vagina para contener el flujo menstrual. Increíble pero real.

El lápiz labial femenino Mensez es un compuesto patentado natural de aminoácidos y aceite, que viene en un aplicador en barra y se aplica a los labios menores de la vagina y hace que se adhieran entre sí de una manera lo suficientemente fuerte para retener el fluido menstrual por encima de la abertura vaginal y de la uretra.

El compuesto del adhesivo Mensez se despega al instante con la orina, liberando así el fluido menstrual en el inodoro junto con la orina cada vez que una mujer va a al baño. No se necesitan toallas sanitarias o tampones. Es seguro y limpio.

Un bizarro mensaje de Facebook en el que Mensez compara la sensación de tener la vagina sellada con despertar con los labios pegados ya ha recibido una gran cantidad de comentarios negativos, y los medios no han sido demasiado amables con Dopps o con su invento. La reacción general al parecer, ha sido demasiado para el quiropráctico de Kansas que recientemente se quebró y escribió esto en respuesta a un comentario negativo en la página de Facebook de su empresa:

“Ustedes, como mujeres, deberían haber llegado a una mejor solución que los pañales y tapones, pero no lo hicieron. La razón es que las mujeres se distraen por sus periodos el 25% de las veces, haciéndolas mucho menos productivas de lo que podrían ser. Las mujeres tienden a ser mucho más creativas que los hombres, pero sus períodos las marean y juegan con sus cabezas”.

*PERIODISMO

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.