CAMILA SODI ¿EMBARAZADA DE CHICHARITO?

Hace apenas un par de semanas la bomba explotó: Javier «Chicharito» Hernández rompía su compromiso por una «tercera en discordia». ¿Quién era ella? Sencillo: Camila Sodi.

Desde que aparecieron las primeras imágenes de una supuesta cita romántica de la pareja en la bella ciudad de París, las especulaciones no se hicieron esperar; sin embargo, cuando las cosas parecían estar ya más calmadas, las redes han enloquecido con una nueva especulación: el posible embarazo de Sodi.

Sí, como lo lees; y es que en estos días, los seguidores de la actriz en Instagram notaron «algo extraño» en una de las publicaciones que hizo de su visita a Francia, en la cual, se puede ver un video de la Torre Eiffel con la canción I feel it coming, de The Weeknd.

«Cursi yo, ¡pero me vale!» fue lo que Camila escribió junto a una serie de emojis, entre los que destacan corazones, chocolates y sí, nada menos que una mujer embarazada.

Pese a que la publicación llevaba ya varias semanas, los rumores no surgieron hasta este martes, provocando que Sodi recibiera una buena cantidad de felicitaciones y preguntas sobre si está o no esperando un «Chicharito«.

camila sodi instagram

*AZTECATRENDS

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar