AHORA SNAPCHAT ES MÁS AMIGABLE

Todo parece indicar que Snapchat está pensando en tener un rediseño en su imagen, así como en varios de sus componentes de utilización, con la única finalidad de ser más amigable con sus usuarios.

Según la información filtrada en el sitio especializado  Mashable, la nueva interfaz  sería más fácil de usar y más amigable con los usuarios de la popular red social. Al respecto, el portal digital aseguró que la nueva imagen de Snapchat aún se encuentra en una versión beta (versión de prueba) y será lanzada una vez que sea evaluada por los probadores oficiales.

Entre las novedades de la aplicación se encuentran una nueva barra de búsquedas, el mejoramiento en la navegación y tendrá una historia en vivo y global llamada ‘Nuestra Historia’, la cual contará con snaps de todo el mundo.

Además, se presume que la búsqueda de amigos será mucho más sencilla con la creación del botón ‘agregar rápidamente’, el cual permitirá encontrar y sumar nuevos contactos a tu lista de amigos de forma más fácil y rápida.

Como ya es costumbre, serán los usuarios de Android quienes podrán disfrutar primero de los nuevos beneficios de Snapchat, mientras que los usuarios de iOS tendrán que esperar un poco más.

*AZTECATRENDS

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar