SEÑALES CIENTIFICAS DE QUE PODRÍAS SER UN GENIO (PARTE 2)

¿Te gusta el sexo?

Podrías ser un genio.  Sí, ser un calenturiento también puede ser una señal de tener una inteligencia fuera de la norma. Aunque, esta vez, no podemos apelar a la ciencia exactamente.

En 2013, la firma de juguetes sexuales Lovehoney realizó un estudio para averiguar cuánto dinero invertían los estudiantes universitarios británicos en juguetes sexuales. Pues bien, 7 de las 10 universidades que más gasto registraban formaban parte del Russell Group, la asociación de universidades de élite británicas. Según Lovehoney, estos datos son un claro indicador de que “los estudiantes con mayores coeficientes intelectuales pueden tener, también, un mayor impulso sexual”. Aha.

¿Eres Insomne?

Podrías ser un genio.  No poder dormir es una putada. Pero míralo por el lado positivo: podría ser una señal de que eres una persona excepcional.

Existen diversos estudios que conectan la falta de sueño con una mayor inteligencia. No, irte a dormir a las tantas porque no puedes parar de ver House Of Cards no te convierte automáticamente en un genio. Pero las probabilidades indican que la gente con mayores coeficientes tienden a ser más noctámbulos comparados con el resto de la población.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar