Saltos cruzados.
Si bien implica el movimiento de todo el cuerpo el impacto quema grasa principal se refleja en las piernas. La manera de realizarlos consiste en que parada con las piernas abiertas hacia los lados comiences a dar pequeños saltos cruzando las piernas del lado contrario, regreses a la posición original y lo hagas en viceversa.
Bicicleta.
Este ejercicio te ayudará a trabajar la parte inferior del cuerpo y quemar las grasas de manera aeróbica, además de que ayuda a mejorar el ritmo cardiaco. Si no cuentas con una bicicleta fija en casa, puedes sustituirla recostándote sobre una superficie plana, flexiona ambas piernas a 90 grados y elévalas sobre tu cuerpo. Comienza a realizar con las piernas movimientos circulares de manera alternada.
Escaleras.
Para trabajar las piernas una de las mejores recomendaciones es subir y bajar escaleras, el peso de tú cuerpo es soportado por las piernas orillando a que los músculos realicen un trabajo quema grasa importante. Si no tienes unas escaleras cerca puedes sustituirlas con un banquito, pon el pie derecho sobre el banco y después el izquierdo. Vuelve a ponerlos en el suelo siguiendo el mismo orden y repite.