#Hashtag! Sin duda uno de los elementos más importantes para resaltar tu imagen y llegar a más personas. Entre los más utilizados encontramos #love, #instagood, #beautiful, #photooftheday, #cute, entre muchos más, sólo no abuses de ellos, lo recomendable es usar entre tres y cinco por imagen y utilizar sólo aquellos relacionados con tu publicación. Evita #nofilter, #sinflitro, es uno de los menos populares en Instagram.
No todo es subir imágenes y ‘a ver qué pasa’, debes desarrollar comunidad en tu red. Una forma es siguiendo a otros usuarios más populares, por ejemplo: si lo tuyo es la música y farándula puedes seguir a Selena Gomez, Taylor Swift o Kim Kardashian, así sus fans te verán como parte de ellos y comenzarán a seguirte. Puedes buscar a los más populares de cada uno de tus intereses.
My whole life. You matter most. Thank you for letting me do what I love every day.
A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on
También responde a algunos de los comentarios que te dejan, anima a tus seguidores a etiquetar a sus amigos en tus publicaciones, a que le den me gusta, etiqueta geográficamente tu ubicación cuando estés de viaje, en conciertos o lugares que frecuentas poco, así la gente que te sigue se sentirá cercana a ti. También puedes mencionar a otros usuarios.
Finalmente, sé tú mismo desde el principio, como mencionamos anteriormente, nada mejor que tener tu propio sello y ser honesto con tus seguidores. No ruegues por aprobación, sé paciente y lograrás buena aceptación entre los usuarios. Y principalmente, siempre respeta a todos y a todo para que no te conviertas en uno de aquellos conocidos como #Lady o #Lord.