17- Sus textiles. México es un país lleno de color y tal vez su variada gama de tonos ha inspirado a los artesanos a crear hermosos textiles de alta calidad en sus telares. Desde los típicos rebozos de algodón o seda hasta cojines bordados elaborados con manta y otras telas, los textiles mexicanos son de los artículos más apreciados por los turistas.
18- Sus monumentos. Si hay algo que es digno de visitar son sus monumentos. Algunos de los más impresionantes se encuentran en la Ciudad de México y son imperdibles para cualquier persona que visite el país.
19- Sus tradiciones. México es un país lleno de historia y por tanto de tradición. Desde su comida, hasta sus festividades, todo se remonta a un pasado que ha sido transmitido de generación en generación y se conserva vivo hasta el día de hoy.
A post shared by Barcelona Travel Bloggers (@bcntb) on
20- Su riqueza natural. México es un país lleno de diversidad natural. Su ubicación geográfica lo convierte en un lugar rico en recursos naturales. Desde los paisajes selváticos hasta los desérticos, este país ofrece una gran gama de belleza natural.
21- Su joyería. Ya decíamos que México es rico en recursos naturales y en materiales como la plata. En regiones específicas del país se trabaja con este material de una forma delicada. También hay joyería elaborada con piedras como el jade, ónix, ámbar, ojo de tigre, lapislázuli, coralina, turquesa, etc.
A post shared by Vintage Fashion Expo (@vintageexpo) on
22- Sus cantinas. En todo el mundo existen bares y lugares para disfrutar de un trago, pero nada se compara con las típicas cantinas mexicanas para vivir una experiencia única llena de música y bebidas tradicionales.
A post shared by crgiron (@crgiron) on
23- Sus museos. No hay forma de aburrirse en México, pues su oferta cultural es muy vasta. Destacan sus museos, algunos más grandes e impresionantes que otros, pero todos ellos con grandes historias que enseñarte.
24- Su gente. En el mundo hay de todo, pero en general los mexicanos se distinguen por ser personas festivas, alegres, amigables y solidarias que siempre te abrirán las puertas de su corazón y que recibirán con los brazos abiertos.
*Terra