YouTube es una de las plataformas de video más grandes y conocidas que existen, pero de acuerdo con un reporte que surge de Venture Beat, es posible que ahora esté pensando en dar un salto enorme para competir con otras plataformas como Facebook, o incluso Instagram, Snapchat y Twitter, que están dejando recaer gran parte de su enfoque en el contenido en video.
Según algunas fuentes, YouTube se encuentra trabajando en un nuevo proyecto al que internamente se le conoce como Backstage. Éste servicio se describe como una plataforma que permite que los usuarios publiquen mensajes de texto como en el estado de Facebook, encuestas y, por supuesto, videos, en sus páginas personales o sus canales.
Estas publicaciones también podrán ser compartidas en otras plataformas: cada que publiques algo que te parezca relevante para otras redes sociales, existirá una opción que permitirá enviarlos a Twitter, Facebook u otros servicios, de alguna manera esto ya es posible en YouTube, así que no parecería descabellado que siguiera ocurriendo.
*CODIGOESPAGUETI