JUEZ VA A LA CARCEL JUNTO A SU SENTENCIADO

Un  juez de Carolina del Norte condenó a un veterano a un día de cárcel por mentir en su test de drogas,  y luego pasó la noche en la cárcel con él para darle apoyo moral.

José Serna, ex soldado de las fuerzas especiales, realizó cuatro viajes de combate en Afganistán en casi dos décadas de carrera con el Ejército de Estados Unidos. En esos años, según reportó el Fayetteville Observer, Serna casi pierde la vida en varias ocasiones.

Serna, quien ha luchado por mantenerse sobrio, compareció ante Olivera unas 25 veces para mostrar su progreso, y recientemente le confesó que había mentido sobre una prueba de orina. En respuesta, Olivera condenó a Serna a un día de cárcel, en un condado vecino.

“Cuando Joe llegó para entregarse estaba temblando,” contó Olivera al Fayetteville Observer. “Entonces decidí que me gustaría pasar la noche en la cárcel con él.”

“¿Adónde vamos, Juez?” preguntó Serna.

“Vamos a entregarnos”, dijo el juez.

Cuando Serna se sentó en la cama en su celda, oyó el ruido de la puerta y vio a Olivera delante de él. El juez entró y se sentó junto a él, y alguien cerró la puerta.

 

*PERIODISMO

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.