La sensualidad es uno de los motores más potentes para incitar al sexo, pues involucra algo que solamente es propio de los seres humanos: El erotismo.
Todas y todos tenemos la facultad de tener relaciones sexuales sin sentirnos erotizados, pero sabemos que no es lo mismo. Por ejemplo, los hombres disfrutan más cuando la mujer los seduce.
Por eso, te damos 3 consejos para ser sensual:
1. Echa la cabeza hacia atrás
Durante el jugueteo previo deja que tu cabeza caiga suelta sobre tu nuca y mueve tu cabello (tampoco exageres). A los hombres los matas con esa soltura corporal y con el cuello al descubierto, ya que imaginan muchas cosas.
2. Placer
Demuéstrale a tu chico cuánto disfrutas al hacer el amor con él. No hay nada más sensual que ver que la persona que deseas se vuelve loca cuando la tocas. Y eso les pasa a ellos.
3. Estírate
Puedes acostarte sobre la cama y estirarte de la cintura hacia arriba, arqueando tu espalda, moviendo tu cabeza hacia un costado y haciendo un ruidito de satisfacción. A ellos les gusta verte así.

Hay muchísimas cosas que puedes hacer: modificar un poco la forma en la que andas, vestirte de una manera más sexy, etc. Pero sin duda, lo más sensual es la confianza, el humor y la inteligencia. Así que aplícalos en tu vida diaria, ¡y más en la cama!
*Veintitantos