«HULK» EL PITBULL MÁS GRANDE DEL MUNDO

A pesar de su imponente apariencia, este pitbull es amigable y le encanta jugar, dicen sus propietarios que lo adoptaron como mascota.

Cuando se para sobre dos patas, el animal es igual de alto que sus dueños y se espera que siga creciendo, ya que apenas tiene 17 meses de edad, indica el diario británico Daily Mail.

Los orgullosos dueños de “Hulk”, Marlon y Lisa Grennan, dicen que su mascota es tan noble que a veces lo dejan a cargo de su hijo Jordan, un niño de 3 años de edad, esto a pesar de que los perros de esta raza cuentan con mala reputación por su supuesta agresividad.

Lejos de temerle, el niño juega con su mascota y hasta se le trepa encima.

Sin embargo, el dueño de “Hulk” reconoce que debido al tamaño de su mascota, bien podría matar a alguien si se encuentra en la situación equivocada y en el momento equivocado, pues el perro es tres veces más grande que cualquier pitbull normal.

“Ese tipo de perros son muy equilibrados y gentiles, son perros niñeros”, comentó su dueño, Marlon Brennan, en una entrevista para el referido medio británico.

Pero, ¿cómo hizo “Hulk” para llegar a ser tan grande? “De la misma forma en cómo se entrena en el gimnasio”, afirma Marlon. La dieta de este gran perro es rica en proteínas e incluye suplementos alimenticios y hasta dos kilos de carne por día.

Marlon y Lisa Grennan fundaron Dark Dynasty K9s, un establecimiento de unas 60 hectáreas de extensión para criar perros guardianes. Cuando Marlon debió dejar el boxeo por lesión, el matrimonio encontró una nueva vocación en la crianza de mascotas, dice el diario.

 

*Selecciones

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.