CREAN AUDIFONOS DE 55’000 DOLARES

Sennheiser siempre se ha caracterizado por la calidad de sus proudctos y el día de hoy anunciaron su linea de auriculares los cuales rebasan los 50,000 dólares.

Sennheiser dice que lleva una década trabajando en el sucesor de Orpheus. Puedes comprar los nuevos auriculares por 55.000 dólares, pero no podrás llevarlos encima. Como los originales, están pensados para exponerlos sobre una mesa, con su espectacular amplificador de mármol italiano al lado. Éste combina la tecnología de válvulas de vacío con la baja distorsión de los transistores modernos.

Tanto los materiales como el proceso de fabricación están cuidados al máximo: piezas de oro, plata o platino se engarzan para garantizar la mejor conducción y eliminar el ruido. Hasta el cable está libre de oxígeno par La respuesta en frecuencia de los auriculares va de los 8 hercios a los 100 kilohercios, mucho más de lo que el oído humano es capaz de percibir.

Para Sennheiser, los Orpheus representan “el pináculo de la tecnología de la ingeniería de sonido”, con el que tendrán que medirse los demás sistemas para audiófilos. En este caso, audiófilos con 55.000 dólares de presupuesto.

 

*starMedia

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.