Pitbull no está dispuesto a dilapidar la fortuna que ha amasado gracias a su duro trabajo en los lujos propios de la vida de una estrella de la música, como los viajes en jets privados o la ropa de diseño, así que en lugar de comprar aviones o automóviles opta por alquilarlos.
“Alquila la mayoría de las cosas. Sí que tiene en propiedad varias casas, pero me dijo que no compraba coches, ni joyas, ni aviones. Asegura que no es una persona que gaste demasiado.
Sueña con llegar a valer mil millones de dólares. Su ambición es ser un verdadero héroe del capitalismo”, explicó Michelle Caruso-Cabrera, que entrevistó al artista para el especial de la CNBC, “Pitbull: Fame & Fortune”.
Aunque él mismo reconoce que no tiene la mejor voz del mundo ni es un gran bailarín, Pitbull ha conseguido convertirse en un icono mundial gracias a su olfato empresarial.
“El negocio de la música es en un 90% eso, negocio, y el otro 10% talento. Es maravilloso si puedes rapear. Pero si no entiendes el negocio, la gente que te rodea va a aprovecharse de ti”, afirma el artista nacido en Miami, Florida, cuyo nombre de pila es Armando Christian Pérez.
*Showbiz