ASÍ SE VIVIÓ LA ‘LUNA DE MIEL’ DE ARIANA GRANDE ¡EN MÉXICO!

El Palacio de los Deportes se encontraba listo para disfrutar de la melodía de Ariana Grande cuando los fanáticos comenzaron a gritar ante la llegada de su reina. Sin más preámbulo que el cariño de los mexicanos, la intérprete inició con la seducción como si literalmente se tratara de una luna de miel.

 

«Bang, Bang» fue el primer tema que la originaria de Boca Ratón presentara a los miles de seguidores que ya estaban entonando las letras de sus conocidas canciones «Best Mistake» y «Break Your Heart Right Back», para finalmente agradecerles en inglés su asistencia al recinto.

«Hola México, ¿cómo se sienten esta noche? No puedo oírlos, ¡grita México!».

 

¡Come on México! «Bang Bang» #TheHoneymoonMx

A post shared by ocesa_pop (@ocesa_pop) on

Las luces en color morado y el cabello completamente castaño (diferente a lo que mostró recientemente en sus redes sociales), fueron parte de la celebración de  Ariana Grande, que también incluyó «One Last Time» y «What Do You Mean?».

El momento de oro de la noche llegó cuando decidió cantarle «Las Mañanitas» a uno de sus bailarines, que justamente celebró su cumpleaños en tierra mexicana, no sin antes pedir el apoyo de todos los asistentes.

La voz de la estadounidense y la del público se unieron en una sola para entonar «Love Me Harder», sin duda su producción más conocida, así como «Honeymoon Avenue», «Break Free», y finalizando el concierto de poco más de hora y media con «Problem».

«Muchas, muchas gracias, te amo mucho, México», escribió Ariana Grande en su cuenta de Twitter al terminar el evento. «Wow, Ciudad de México, no tengo palabras. ¡Muchas gracias! Todos ustedes eran tan ruidosos y llenos de amor».

*EspectaculosTelevisa

 

 

 

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.