SE MANTIENE CHEPO TRABAJANDO

Aun con la presencia del argentino Matías Almeyda en la Ciudad, el Chepo cumple con su contrato como está establecido, a pesar de que la directiva y no precisamente el Presidente del equipo, analizan su salida del timón rojiblanco.

De la Torre llegó al complejo del chiverío antes de las 9:00 de la mañana y salió a la cancha minutos antes de las 10:00 para comenzar con el entrenamiento.

Su cuerpo técnico también madrugó para preparar la jornada de este día, en el que cerraran su preparación para el duelo de mañana ante los Monarcas Morelia dentro de la Copa MX.

En la Liga el pastor tapatío acumuló el viernes pasado su quinta derrota en ocho partidos, por lo que Jorge Vergara y sus asesores consideraron la posibilidad de destituirlo en busca de evitar que el equipo siga metido en problemas de descenso.

Néstor de la Torre, como presidente deportivo, se entrevistó ayer por la tarde con Almeyda para escuchar su propuesta como posible sucesor, aunque el directivo y hermano del estratega, no está de acuerdo en el cambio por ahora.

 

*Terra

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.