El astro Ricky Martin inició con éxito la tercera fase de su “One World Tour” en Las Vegas, Nevada. El artista puertorriqueño ofreció el pasado martes un show vanguardista en Las Vegas ante un auditorio lleno.
Ricky comenzó la velada con “Mr Put it Down”, dando de inmediato un “nocaut” al público. La producción incluía un espectacular juego de luces, que incluye más de 150 móviles y cinco pantallas de vídeo.
Con más de ocho cambios de vestuario, impresionantes coreografías, majestuosa escenografía, un repertorio de clásicos y nuevos éxitos de su más reciente producción “A quien quiera escuchar”, Ricky deslumbró a los asistentes.
Durante el show que se divide en cuatro partes: dance, rock, baladas y tribal, Martin hizo un llamado sobre la labor que su fundación hace en pro del bienestar de la niñez en temas como educación, salud y justicia social.
«One World Tour» continuará esta semana en Oakland, Los Ángeles y San Diego.
La prensa internacional catalogó el espectáculo como uno de los mejores de este año, luego de Martin haberse presentado en Nueva Zelanda, Australia y México.
*Univision