EL GIGANTE DE AMERICA TIENE «APACHURRADITA» EL ALMA

Los temas de amor y desamor han sido una constante en la historia musical de El Gigante de América, aunque también se han caracterizado por ponerle un poco de humor a sus letras, y ahora desde el título de su nuevo sencillo «Apachurradita», buscan llamar la atención de programadores y público en general.

“Apachurradita me dejaste el alma, como pájaro herido con las alas quebradas y en su nido vacío. Apachurradita se va quedando mi vida como enfermo sin cura como gato sin gata llorándole a la luna. Y aquí nos quedamos juntando pedazos, un loco y su alma extrañando tus brazos…”

La sangre nueva que ya corre por las filas de El Gigante de América se distingue ampliamente no sólo en la imagen sino también en los arreglos musicales, pues sin perder la esencia, este tema que es punta de lanza de la nueva producción de la agrupación y que en breve será lanzada al mercado, expone sonidos vanguardistas, frescos, con tintes de rock para luego caer en el estilo característico de la afamada agrupación y “abordar las penas con gracia, ritmo, baile”.

Con este trabajo continua la celebración de 35 años de trabajo y marca también el inicio de su “Tour 35” el cual tendrá como punto de partida el Auditorio Banamex a donde llegarán el próximo 7 de noviembre, para luego arrancar por toda la República Mexicana, Centroamérica, Sudamérica y Estados Unidos.

 

*Radionotas

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.