Hace algunos días, el magnate compró la parte de la organización a NBC Universal, a la que había demandado, por lo que ahora el concurso de belleza ya no estará en sus manos, así como Miss USA y Miss Teen USA, reveló el diario La Opinión de Los Angeles.
Univision había firmado un acuerdo con Miss Universo para retransmitir en español Miss USA el pasado 12 de julio y el certamen principal los años posteriores, pero los comentarios de Donald Trump hacia la comunidad inmigrante que reside en EU, llevaron a cancelar toda relación.
Poco después, NBC también canceló la retransmisión en inglés.
«Realmente he disfrutado haber sido el propietario de los concursos de Miss Universo, Miss USA, y Miss Teen USA. Cuando compré los concursos de belleza hace muchos años, se encontraban en serios problemas. Ha sido un gran honor volverlos tan exitosos y en verdad he disfrutado verlos crecer por todos los Estados Unidos y en el mundo. Los concursos quedan ahora en manos de una gran empresa que los llevará a niveles todavía más grandes de éxito».
Expresó. Se desconoce el monto de la negociación entre el precandidato Republicano a la presidencia de los Estados Unidos y WME | IMG.
*Terra