Este acoso que se vive en el medio de transporte subterráneo es uno de los grandes problemas del que toda la gente se queja día a día. Sin embargo y aunque no lo crean, hay personas a las que les gusta este tipo de acciones y es por eso que ya hay paginas en la red donde se pueden planear encuentros placenteros desde antes de abordar el metro.
Las personas que practican este acuerdo, lo hacen para evitarse problemas con la seguridad del transporte ya que el acoso sexual es un delito:
“Con esto ya no tengo el temor de que me puedan detener porque sé que el acoso sexual es un delito y qué mejor si ella también lo disfruta”.
Apunta Jose Luis, de 25 años, un chic que recurre a estas «citas» desde internet. ‘Arrimoncemetrooff‘ es una de las página para acordar encuentros en el metro de Guadalajara y Monterrey. Y para el D.F. encontramos ‘Arrimones el Metro DF’.
Para hacer el encuentro seguro, las rutas llegan por mensajes en Facebook, se contacta a las personas y se pasan filtros para que el acercamiento se pueda gozar sin ningún problema.
*AztecaTrends