El comino es muy útil para la salud humana. Es ampliamente utilizado en cosmética, medicina y para cocinar. Además, se considera excelente estimulante y afrodisíaco. Pero sobre todo una buena característica es que ayuda a perder peso, acelerar el metabolismo y tiene buenos efectos en la digestión.
Los científicos llevaron a cabo un estudio, al que asistieron 88 mujeres. Todos estos voluntarios han soñado durante años para bajar de peso. Durante el experimento, a los participantes se les dio yogur mezclado con tres gramos de comino, después del almuerzo y la cena, y otro yogur regular. Todas las mujeres a prueba por tres meses que seguían su dieta regular no quemaron calorías. Posteriormente, un grupo de mujeres que comieron yogur con comino, perdieron un 15% más que el otro grupo.
Para limpiar el cuerpo de toxinas acumuladas y perder peso de manera significativa, se añade el comino a los platos de carne y verduras que cocinas. Sólo ten cuidado. El comino, como cualquier otro condimento debe ser consumido sólo en pequeñas cantidades.





