A menos de un mes de su llegada al frente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) , Decio de María anunció una reestructuración del balompié mexicano, empezando por cambios en los puestos más importantes de la FMF.
De María dio a conocer que Guillermo Cantú asumirá la Dirección de Selecciones Nacionales, la cual se dividió en dos, aspecto deportivo y operativo. El deportivo lo dirigirá el exasistente de Miguel Herrera, Santiago Baños , y, el operativo, Fernando Cerrilla .
Cantú abandonó su puesto como presidente del Necaxa, que ocupó hasta el 16 de agosto de 2015, para poder tomar las riendas de los representativos nacionales.
Además, Héctor González Iñárritu , exdirector de Selecciones Nacionales, presidirá la Comisión de Arbitraje en lugar de Rafael Mancilla .
«Quiero agradecer a González Iñárritu, lo he invitado a que sea presidente de la Comisión de Arbitraje en sustitución de Rafael Mancilla, quien tomará parte de este equipo posteriormente».
Acotó, de acuerdo con Notimex. De acuerdo con De María, la reestructuración busca poder atender correctamente a los distintos representativos nacionales.