«Tecatito»: «Queremos tres puntos contra Chile»

«Queremos esos tres puntos contra Chile. Claro que podemos ganar», sentenció en conferencia de prensa.

El delantero del Twente no pasa desapercibido para los rivales de México en fase de Grupos. Su versatilidad ha sido factor para que los técnico de otras selecciones pongan especial atención en sus movimientos.

«Que los rivales me mencionen crea mucha confianza en mí. Los chilenos hace años que juegan bien. Estoy muy tranquilo a pesar de lo que se dice de mí porque sé lo que vengo a hacer. Tengo metas. Me toca trabajar al cien para mi selección», puntualizó.

Por su parte, Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana, aseguró que el equipo debe de demostrar su mejor versión ante Chile si quiere seguir vivo en  el certamen.

«Vamos contra el local y tenemos que demostrar que somos fuertes.  Es el momento en el que México tiene que sacar los resultados. Los tres partidos son importantes», comentó el estratega.

El Piojo aclaró que prefiere que el equipo tenga una identidad de juego más que un resultado. «No es matar ó morir. No es el último partido. Tenemos que pensar en la evolución del juego», finalizó

tecatito corona

FUENTE: http://prodigy.msn.com/

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.